lunes, 27 de enero de 2014

Taller de Mandalas

Hola a todos!!!

Síiii!! Tal y como indica el título, voy a hacer un Taller de Mandalas.

¿Dónde y cuándo?

El próximo sábado 1 de febrero, de 10 a 12 h, en Cincela de Moraleja Green.
Una papelería especial, llena de color y detalles de los que encandilan y sorprenden, cuidada y creada con mucho gusto por Pilar y Eva, responsables de toda la belleza que por allí tienen, que miman y cuidan todos los detalles con una exquisitez impresionante.

Ellas son las que han gestionado este Taller, a las cuales estoy sumamente agradecida, porque se han dejado conquistar por la frescura de los mandalas y han sabido captar la magia que con ellos se crea y se transmite.

Os dejo la entrevista que me han hecho, publicada en su blog, en la cual se da la información para la inscripción en este Taller.

¿Os apetece participar? :)  Adelante!! Las plazas son limitadas!!

http://www.cincela.com/blog/personalizando-con-mandalas/

Os dejo alguna de las imágenes de los mandalas que he realizado para este Taller, pero os animo a llegar al final de la entrevista y podréis disfrutar de las imágenes tan bellas que han subido en su blog.















1 comentario :

  1. Hola Nines!

    Soy Asun... he estado echando una ojeada a lo que has hecho. Me va a resultar imposible apuntarme al taller, pero al próximo que organices vamos mi hermana y yo, que sé que la va a encantar... Un besote y sigue haciendo cosas tan bonitas como éstas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo.
¡Vuelve cuando quieras!
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...