miércoles, 6 de noviembre de 2013

Una Piedra Preciosa :)

Uyyy… de dónde vendrá esta preciosa piedra???  Es casi perfecta, redondita, redondita!!

La trae mi madre en el bolso. Tengo a todos entretenidos mirando al suelo allá donde vayan, o al cielo buscando formaciones maravillosas de nubes.

Me cuenta que la historia de esta piedra se remonta allá en el tiempo… cuando ella vivía en… Mérida??  Recogida del Guadiana. Si, si, ha llovido mucho desde entonces.
Siempre la ha tenido como algo especial, ha sido necesario todo este tiempo para recuperarla de esos cajones infinitos que tienen las madres, en los que cabe de todo y el factor sorpresa siempre está presente, para entregármela a míiii!!!  Me emociona!!

Después de varias semanas con la piedra entre mis manos, la cojo, la suelto, la observo, la toco, la acaricio… ayer en un "repente" supe que era el momento de dejar llevar las manos y la imaginación para pintar.

Y aquí está!!  Espero que os guste!
Tiene un lugar especial… ya veremos!


2 comentarios :

Gracias por tu visita y tu tiempo.
¡Vuelve cuando quieras!
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...