Hace mucho, pero mucho tiempo, una paciente Bárbara me hizo un encargo: algunas piedras preciosas con tonos morados.
Llegó el momento en que me puse manos a la obra para completar su pedido. Las piedras que he utilizado han sido recolectadas por mis preciados buscadores de piedras, desde lugares tan dispares como equidistantes. Va a resultar que además de ser piedras preciosas, son viajeras. :)
Un placer pintar para tí Bárbara ViajeraDicharacheraYAlmaInquieta ;)
Que bonitoooooo!!!
ResponderEliminarChasgracias tesorooo!!!
EliminarCómo va todo??
Ainsss!! que cosas mas bonitas dices y que cosas mas preciosas haces!!. Estas son las piedras preciosas que me gustan, por lo bonitas que son, pero sobre todo por los sentimientos que me produce observarlas... en cuanto las coloque en mi casa, te mandaré las fotos para que veas los lugares que he elegido para ellas... Ahora tengo un trozito de tu alma en mi casita.... :-) Mil gracias guapa!!! ME ENCANTAN MIS PIEDRAS!!!
ResponderEliminarOoooh! Me sonrojas!! :)
EliminarMe alegro enormemente porque te transmitan y porque un trocito de mí se queda a vivir contigo. Llévame de viaje!
Un abrazo grandote!
ayyy moraditas!!! qué monas!!! Bárbara, no me extraña que te encanten ;)
ResponderEliminarun bso!
Natalia
Te gustan??
EliminarPintarlas es un placer, pero cuando llegan a su "hogar" y recibo palabras tan bonitas, es casi mejor!!! ;)
Buenas tardes ángeles. Por fin me pase a visitar tu blog... Me encanta tooodo lo que haces guapa. Lo que no se es donde se hace uno seguidor porque no controlo esto. Un abrazo Gema (piedra va)
ResponderEliminarHolaaaa!!! Un placer tu visita por aquí y más aún tu comentario, que aún no siendo usuaria de blogger has conseguido hacerlo!!!
EliminarTe escribo y te cuento como va esto.
Un abrazo grandote!!!