Sí, sí, desde Tenerife. No hay nada como tirar de contactos, nosequien viaja en este vuelo o en aquel... y me recoge o me lleva el encargo. :) ¡Hecho!
Todos los encargos de nombres en acuarela y acrílicos son muy especiales, pero con este (junto con otro que ya presentaré) he disfrutado por lo atrevido del color. Cierto es que cuando alguien quiere hacer un regalo semejante, lo que desea es acertar de pleno, con el color, con la moldura, con la elección en sí misma. Puedo aseguraros, por los comentarios que me llegan, que acertáis. Normalmente cuando se desconoce en que tonos están o estarán las habitaciones infantiles a las que van dedicados, solemos decantarnos por los azules, verdes sosegados o rosas; rompiendo el molde los morados o lilas que me pedís ahora. Siempre son un acierto.
En esta ocasión me piden verde vivo y el resultado es fresco y vibrante!!
Lástima que las fotos no hagan la justicia que merece el original, siempre varía la tonalidad. Personalmente me ha encantado.
¡Bienvenida Irene! Deseo que estas Hadas te ayuden a conseguir tus deseos.
Y aquí va un paso a paso ;)
Las haditas de Irene son preciosas!!
ResponderEliminarMe gustan los tonos verdes....
Un bso guapa!
Verdad que sí??
EliminarGracias tesoro!!!
Bsssss
Si señor volando llego a su destino jeje, q tal?? soy la mama de Irene te queremos dar las gracias por este cuadro tan bonito, era el toque que faltaba en su habitación para hacerla mas especial :)Un beso
EliminarHola mamá de Irene!!!
EliminarMuchísimas de nada, yo pinto, Marieta fue la promotora!!
Ha sido un verdadero placer, deseo que disfrutes muchísimo de Irene y que todo vaya bonito. Bsssss