martes, 6 de marzo de 2012

¡¡Manu y Mina, pasen a Vacunación!!

"Vacunas a Tutiplén, para que ustedes viajen bien" :)

Ayy... ayy.. ayyy... ayyy...

- Yo no sabía esto.. ¿y tú?
- Yo tampoco Mina ¿de quién ha sido la idea?
- Creo que de Dani "Buc", así como de pasada yo leí que decía algo así como que para viajar por todo el mundo nos teníamos que vacunar de "tó". ¡Qué poquita gracia tiene!
- Si Mina... pero... es que tiene razón. No podemos viajar sin protegernos con las vacunas, ya sabes.
- Vale... siii... ¡pero es que duele!
- Exactamente ¿de qué nos han vacunado?
- Te lo cuento Manu. Verás, nos han puesto la vacuna contra la "adversidad", contra la "apatía", contra la "infelicidad", contra los "malos pensamientos", contra la "cobardía", contra el "miedo", contra el "mal humor", contra la "hipocresía", contra el "mal tiempo", contra las "ranas venenosas", contra los "tornados" y los "tsunamis".
- Minaaa... ¿te lo estás inventando?
- No. He leído todos los frasquitos que nos han pinchado. ¡Así llevamos los brazos!  ay... ay....


Quiero aprovechar esta entrada para decir cuan agradecida estoy a mi aplicación "iMiguel".
Esta aplicación lo tiene todo, si no lo tiene lo consigue, si no lo puede conseguir lo inventa, si ya está inventado lo consigue. Con esta aplicación puedes llegar hasta el final de Google, dar una vuelta y volver. :)
Su funcionamiento es muy sencillo. Una vez instalado en mi vida, basta con decir "Ayyyyy Migueeeeel... búscame esto en la red", "necesito un tutorial de forrar pañuelos", "¿existe la forma más fácil de esto y lo otro?", "porfa búscame otro tutorial sobre la triangularidad de las raíces cuadradas", "¿dónde puedo encontrar plumillas?", "¿y tinta acrílica americanabritánicaqueaquínolaencuentro?"... y como por arte de magia en un tris aparecen ante mí todas las soluciones posibles, o vías de solución.

La última ha sido "ayyyyy Migueeeeel.... he visto un tutorial sobre una aplicación para el ipad en la que se pueden hacer ilustraciones a Tutiplén..."  Busca, encuentra, instala, este está en suajili... te voy a descargar también la versión en castellano... ¡Este chicooo... piensa en todo!

iMiguel = Mr. Las Nuevas Tecnologías No Se Me Resisten.

Y aquí está el resultado, espero que sea de vuestro agrado, poco a poco iré familiarizándome más con esta nueva herramienta y por supuesto, mejorando.
:)



8 comentarios :

  1. ay q chulo ha quedado! la vacuna del mal humor la necesitaría mucha gente...jajaj
    Yo también sé lo que es usar una aplicación tipo "iMiguel"...nunca le estaré lo suficientemente agradecida...asi que desde aquí gracias, gracias, gracias, a todos los "iMiguel"!! ;)
    bsos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Voy a patentar la vacuna contra el "mal humor" que a mucha gente le hace falta!!!

      Qué salaos los "iMiguel"!! Va a resultar una aplicación óptima!! Yo espero la nueva actualización, a ver si viene con Manual de Cocina... jajaja!! :)

      Eliminar
    2. pues te aviso, por si no lo sabias, que la actualización con "Manual de Cocina", es incompatible con "Cocina Recogida al Finalizar" jajajaj

      Eliminar
  2. Creo que deberías patentar y empezar a vacunar a diestro y siniestro.
    Bueno, ya que están vacunados pueden viajar a cualquier parte ¿no? ¡¡qué viajen ya!!
    lo estamos deseando.
    El dibujo genial (pobre Mina, le ha debido doler mucho)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso... que viajen yaaaaa....!!
      Además... no sabéis nadie cual es el próximo destino... que no os he dicho cual fue la opción ganadora...!! jejeje!!!

      Bsitos!!!

      Eliminar
  3. !!!Este Dani Buc tiene cada idea¡¡¡ Pobres chicos, pero ya están preparados para el Mundo moderno.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo.
¡Vuelve cuando quieras!
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...