viernes, 30 de diciembre de 2011

Un Regalo.

Hace unos días he recibido un precioso regalo que quiero compartir.

Una preciosa piedra llamó la atención de una niña, lo suficiente como para elegirla y hacer de ella un motivo de regalo, ¿qué vió en ella? ¿en qué se fijó?... solo lo sabe la peque. El destinatario del regalo solo podía ser su padre, magnífico fotógrafo de aves, naturaleza y estrellas, aquí lo podéis constatar, www.avesyestrellas.blogspot.com.
Posteriormente la "piedra preciosa" se ha revestido con un gran mensaje y ha llegado hasta a mí en formato "jpg".   :)

Gracias "aves y estrellas" por acordarte de mí.

¿Os atrevéis a "revestir" piedras de mensajes? Adelante, os invito a que me envieis vuestras fotos.

10 comentarios :

  1. La belleza también "es" tus manos :-) Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Precioso post. Poco a poco seguiré descubriendo cuanto en el se expone ya que solo por lo primero que he visto y leido, intuyo encontraré en el mucha magia y belleza. Gracias por gustarte el mio. Feliz año-

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm.... ideal juego de palabras Ana! 1 besote!

    ResponderEliminar
  4. Gracias DD!
    Un lujo encontrarte, desde luego tengo que dedicar mucho tiempo a esto... porque sois tantas y tantas personas especiales.... que casi no abarco a ver todo lo que hacéis.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. A lo largo y ancho de este internet, es dificil estár en todo...yo he llegado a la conclusión que lo mas fantastico es la conexión y como a través de ella descubrir la belleza y la luz de las personas a través de sus manifestaciones.
    Muy bonitas las botellas de colores, la suerte es mia creo encontré un camino de personas muy creativas con muy buen gusto y bonita sensibilidad... eso es genial, hay tantas cosas feas en este mundo... Gracias Ana Marquez. gracias N9's.
    Ah! no es necesario que vuestra presencia os sintais obligadas a poner un coment en mis cosas...me basta con que lo que se me va ocurriendo os guste o bien os sirva para algo, esa es la finalidad, a mi me pasa igual, no abarco a todo lo quisiera. Besitos

    ResponderEliminar
  6. La belleza es todo lo que aquí publicas N9`S, por eso te seguimos! ;)
    (yo no pienso pintar mi piedra q yo soy muy torpe y la estropeo, y estoy como loca con ella)

    ResponderEliminar
  7. El regalo es tu blog, tus entradas, tus piedras, tus dibujos, tus ideas. El regalo es tenerte como seguidora en mi blog, ¡el regalo eres tú!
    Mil gracias por esta entrada y por ese trocito de océano.

    ResponderEliminar
  8. :)
    Creo que el agradecimiento es mutuo, verdad?
    Realmente es tanto lo que se descubre desde aquí...

    Un placer seguir tu blog, además... me inspiran tus imágenes! Encantada de participar en él!!!

    Seguimos en contacto! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo.
¡Vuelve cuando quieras!
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...