martes, 6 de mayo de 2014

Elephant Art

A partir de dibujar mandalas, se me abre un mundo infinito lleno de posibilidades, maravillosas formas y nuevas estructuras, nuevas pruebas y creación plena para disfrute de la imaginación.

Cada dibujo es diferente, cada uno es único. Siempre intento formar algo distinto, y así... disfruto dibujando algo que siempre he querido hacer.  Un elefante.

Así dicho...!!  :D

Pues sí.

Es un animal especial para mí por muchos motivos, aunque eso... será motivo de otra entrada en el blog!

Dibujar un elefante... pintar un elefante...  Si me hubiera dirigido al Zoológico de Madrid y les hubiera solicitado pintar un elefante... qué me hubieran dicho??  Jajajaj!  Quizás si les enseño lo que aquí he dibujado, me dirán que sí sin lugar a dudas!

Señores del Zoológico de Madrid, sepan que estaría encantada y muy dispuesta a pintar sobre la piel de alguno de sus elefantes. Aquí queda dicho. :)

Me apetecía dibujarlo en el ipad, por la versatilidad que ofrece. Aunque también tiene su lado complejo, hay que ampliar al 3000% y dibujar los múltiples detalles pequeños, después volver al estado normal del 100% para observar el resultado y comprobar dimensiones, perspectiva general y más detalles.

Aún así, era un reto... reto aceptado!!

Y... así comienzo!!!


La aplicación que utilizo para dibujar en el ipad, se llama SketchBook PRO. Realmente me parece una maravilla, también he de confesar que al principio me volvía tarumba... pero ahora estamos en buena conexión y armonía. :)


Paso a paso, de como se fue formando.

Paso a paso de su avance en color.

Sobre diferentes fondos de color.

Azul... azul... adoro el azul.

Sobre fondo blanco.

Fondo Fucsia.

El reclamado fondo negro.

Sobre fondo Verde.

En Instagram tengo varios comentarios de seguidores que adoran el Blanco y Negro, los entiendo perfectamente porque es maravilloso. Aunque después del festín de color... me quedo con el color!!!

He probado diferentes fondos, muchos más de los que aquí podéis observar, pero claro, no se trata de subir 500 imágenes con todos los fondos posibles!!

Eso sí... puedo comunicaros que estoy en trato, estudio y apalabrado para hacer camisetas con este dibujo. Estoy buscando una empresa que me ofrezca modelos preciosos, no el típico T-Shirt, y a ser posible que los precios no se me desorbiten. Por el momento... creo que la tengo localizada, seguiré informándoos de ello. También estará disponible en diferentes formatos sobre papel, tipo póster, tarjeta, lámina...

Esto es todo amigos.
¡Qué tengáis buen día!



3 comentarios :

  1. Color, color! Y con ese toque indio que me encanta. Asi estoy decorando yo mi dormitorio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyy pues eso tienes que mostrármelo!!!
      Mil gracias por tus palabras! :)))

      Eliminar
  2. Felicidades! Tienes unos dibujos preciosos. Me encanta tanto en blanco y negro como con muchísimo color.
    Artista!
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo.
¡Vuelve cuando quieras!
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...