Es tan gratificante compartir este tiempo con los asistentes al Taller, que me emociono de ver los resultados.
Comenzar desde un centro casi mágico, e ir avanzando poco a poco, descubrir como cada persona avanza con su mandala, como según su personalidad dirige sus trazos y compone su propia estructura… es… no quiero repetirme, pero es muy especial, por sorprendente y maravilloso.
De cuando en cuando Pilar (una de las responsables de Cincela) y yo, cruzamos miradas, maravilladas con los avances y los juegos de color utilizados por las alumnas. Todos dicen mucho, todos transmiten mucha belleza.
Y así, casi sin planteárselo, cada cual termina enganchado al arte de dibujar mandalas y a ese tiempo de sosiego y equilibrio que propicia esta actividad, para continuar haciéndolo en diferentes soportes y encontrar diferentes aplicaciones sobre las que plasmar estas bellas estructuras que son los mandalas.
Os dejo el enlace con la entrada en el blog de Cincela, para que podáis descubrir de primera mano las preciosas imágenes realizadas por Pilar y, de paso, os deis una vueltita por su web que es un primor!!!
Muchas gracias a las participantes por vuestro tiempo y dedicación :)
Muchas gracias Cincela, por todo :)
http://www.cincela.com/blog/recorrido-fotografico-por-el-taller-de-mandalas-ii/
Todas las imágenes son originales de www.cincela.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por tu visita y tu tiempo.
¡Vuelve cuando quieras!
:)