lunes, 27 de mayo de 2013

Mandalas.

Llevo tiempo queriendo pintar mandalas en las piedras. Ya sabéis de mi afición a llenarlas de puntitos y puntitos.

Estuve probando en el ipad, pero no conseguía lo que quería. Tenía que ponerme directamente pincel en mano y pintar las piedras... a dejar llevar la mano por la imaginación.  No es lo mismo, la pantalla y el lápiz táctil que el pincel y los colores, no es lo 

A veces tengo muy claro lo que quiero conseguir, a veces no. Es en estas ocasiones cuando boceto y pinto sobre la superficie que me encuentre, servilletas de alguna cafetería, papeles que lleve en los bolsillos, el cristal empañado del coche, en los cuadernos de bocetos que tengo poraquíyporallá... con aire distraído, dejándome llevar por "lo que salga".

Así han llegado estos mandalas. Seguiré ampliando piedras y los dibujos irán evolucionando con seguridad, pero por el momento, he comenzado así.

Espero que os gusten tanto como a mí!




Estos son los resultados del ipad, tienen un pase, pero no es lo que quería.


Diseños originales de Elspeth McLean, www.elspethmclean.com

Diseños originales de Elspeth McLean, www.elspethmclean.com

Diseños originales de Elspeth McLean, www.elspethmclean.com

Diseños originales de Elspeth McLean, www.elspethmclean.com






6 comentarios :

  1. Hay que ver como sois los artistas! ; )).
    En el dibujo se ve precioso pero en las piedras es espectacular. Me encanta!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué preciosidad!! Mira que a mí el morado me encanta... pero las de tonos naranjas me han conquistado!!
    Preciosas, de verdad.
    Un bso,
    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Quedan todas muy bonitas, ellas solitas van pidiendo el color.

      Bssssss

      Eliminar
  3. Copia barata,no te las des con que esos/mandalas han salido de ti.Elspeth McLean te da mil vueltas y no le llegas ni a la suela de el zapato. No digas que tus mandalas han fluido, di que has querido copiar los de esta artistaza y te has quedado por el camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido/a "anónimo":

      Me dirijo a tí desde el respeto y quiero darte una explicación, a la cual, si te hubieras dado una vuelta tú mismo/a, podrías haber llegado solito/a.

      Estas piedras llegaron como petición sobre papel y no tuve oportunidad de conocer a su autora. Tiempo después encontré en internet a la Gran Elspeth McLean y me puse en contacto con ella para pedir disculpas (reitero que no tuve oportunidad en su momento de encontrar al autor original) retirar esta entrada u otras y ella me pidió que no las retirara.
      De hecho se puede comprobar que en las fotografías, Elspeth está mencionada como autora y creadora única del diseño, concretamente en esta no porque se me debió escapar en su momento, con lo cual te agradezco tu comentario para llegar a él y modificar los pies de foto.

      Ahora que ya lo sabes y puedes comprobar la antigüedad de esta entrada, te invito a que en lo sucesivo salgas del anonimato para dirigirte a aquellas personas con las que desees comunicarte.

      Te deseo un buen día.

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo.
¡Vuelve cuando quieras!
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...