jueves, 19 de abril de 2012

La Receta de Las Torrijas.

Las Torrijas son un postre típico de Madrid, en la temporada de Semana Santa.

Cada repostero le da su punto, pero las de mi madreeeeeeee.... están para chuparse los dedos!!!

De un tiempo a esta parte, cuando llega esta temporada le pido que las hagamos juntas, no por la complejidad de la receta (que la tiene) si no porque quiero hacer de Pinche de Cocina y que sea ella la que me indique que hacer, cuantos "puñaditos" poner, cuantas "chispas" hacen falta, aprender de ella y compartir momentos. Ya de paso hacemos un montón, las que se lleva mi madre, las que se lleva Paqui, las que me quedo yo... las de compartir... :)

En esta ocasión y gracias al ideón de Paqui, además hemos hecho el reportaje gráfico.

Quedaron de rechupete!! Y como muestra... aquí está el vídeo. Espero que os reguste!! :)

Hummmm.... Mamma Mía!!









3 comentarios :

  1. Cuando Vimeo me permita subir este nuevo vídeo, dejaré el enlace con mejor calidad.
    Blogger lo descuajeringa un poco...

    Bnoxes! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ricas Nines! menuda explicación en ese video profesional que has hecho (sólo le falta el olor y el sabor). Seguro que estaban riquísimas.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummmm.... estaban de rechupete!!! A pesar del montón que hicimos... volaron!!
      Muy profesional que se diga... no es la explicación. Más bien en Modo "Madre"... un puñadito, una cucharadita ( ¿de qué tamaño? ) una pizca, un poco más... no así no... un poco menos... anda trae que todavía no has aprendido a hacer torrijas... jajajajaa!!! Sobre todo ENTRAÑABLE!!! :)

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo.
¡Vuelve cuando quieras!
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...