viernes, 20 de enero de 2012

Manu y Mina, viajan por el mundo y a través.

Aquí están!
Manu y Mina comienzan su viaje alrededor del mundo y a través. Son los primeros pasos de unos nuevos personajes para los cuales tengo mogollón de ideas. Países, culturas distintas, medios de transporte, ciudades especiales... amigos por el camino... Como os digo, son muchas las ideas que tengo para ellos, sigo en mi empeño de "comprar" tiempo, si a alguien le sobra... será bien recibido!!!

Gracias a todos por estar aquí conmigo,
Gracias a todos los que no pasan por aquí, pero aún así me animan y ayudan,
Gracias a Sarah por sus "clases prácticas" :) ,

Gracias a Mario por compartir conmigo su punto de vista de niño.

Manu y Mina, viajan por el mundo y a través.

5 comentarios :

  1. Yo estoy deseando que se pongan en marcha en ese viaje por el mundo en el que viajaremos todos.
    ¡El dibujo está genial!.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. ayy q ganitas de que empiecen su viaje ya!
    ánimo Manu y Mina!
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Thnks por tus palabras!
    Tienes algún destino preferido?? :)

    ResponderEliminar
  4. África.... mmmmmm.... oído cocina!!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo.
¡Vuelve cuando quieras!
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...