jueves, 22 de septiembre de 2011

Pintando Piedras

¿Quién no ha visto alguna vez formas en las piedras o en otros objetos?
¿Lo habéis experimentado? seguro que si.

Pues de ahí a aplicarles color, solo va un paso.

Algunas piedras son muy exquisitas y tienen muy claro que es lo quieren llevar puesto. Otras prefieren el factor sorpresa, aceptan agradecidas su nueva condición.

Es un proceso de transformación tan ideal como agradable. Sobre todo por la familia de mariquitas, que está generando por si misma un club de fans. :)


 De algo tan natural ...
 ... a piedras como estas.
 Esta rana ha sido un regalo especial para Pablo. Por ser el Mejor Buscador de Piedras.

 Esta es la familia de mariquitas que tiene club de fans! :)
 Raquel y Sergio trajeron tantas piedritas que la familia creció y crecerá rápidamente. Gracias chicos!




 Pero si ya tenían la forma del pez!!  tan solo había que descubrirlas con el color.
 Las rayadas se convirtieron en unos bichitos perfectos. A la más irregular se le veía un caracol perfectamente. :)

8 comentarios :

  1. Ninesita, no me canso de mirar las maravillas que crean tus manos, tienes una imaginación desbordante. Te admiro, ya lo sabes. Que sepas que el pececito tiene un sitio destacado en la entrada de casa, aunque echa de menos a su compañero que se lo llevó Paqui.
    Asi que espero que un día de éstos vuelvas a sacar de paseo esa caja de zapatos super-mega-fashión y volvamos a deleitarnos con tu fantasia.
    Te quiere, Chus

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus cálidas palabras!
    Q te parece el viernes? :)

    ResponderEliminar
  3. Todas me gustan, me encantan pero las ranas, mariquitas y los peces son simplemente geniales.

    ResponderEliminar
  4. :)
    Peces he hecho poquitos, pero las ranas y las mariquitassss... unas saltan rapidísimo y otras vuelan alto alto!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho . intenté pintar una en la playa este verano y se fue el roturlador, quedó difuminado, a mi me gustaría saber la técnica, como las preparas, con que las pintas y luego si las barnizas. Gracias. Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      En breve realizaré una entrada con las herramientas o útiles que utilizo, porque son varias las personas que me preguntáis por ello.

      Realmente son muy sencillos:
      Las piedras tan solo están lavadas para retirar el exceso de polvo. Una vez bien secas, las pinto con acrílicos. A veces utilizo rotulador, pero son unos indelebles específicos.

      Tras el secado de un par de días, les pongo una capa de barniz en espray, de los que tienen en cualquier tienda de manualidades, ninguna marca específica.

      Y voilá! desecho el encantamiento!
      Espero que te sirva de ayuda y continúes intentando pintar. :)

      Saludos!

      Eliminar
    2. Qué maravilla!! Desde pequeña tengo predilección por las piedras pintadas, Teníamos un vecino pintor que siempre me pintaba piedras con paisajes, mariposas,....

      Qué recuerdos!!!

      besos

      Eliminar
    3. :)
      Es impresionante como funciona la mente y evocamos cálidos recuerdos, verdad?
      Me alegro muchísimo por tu visita.
      Bsssss

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo.
¡Vuelve cuando quieras!
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...