miércoles, 15 de abril de 2015

Taller de Mandalas del día 11 de marzo.

Conformar un Taller de creatividad intuitiva, dibujando mandalas y preparar los detalles, tiene su aquel, altamente recompensado cuando se consigue formar un grupo de participantes que aportan ganas, interés, cariño y sonrisas.

Es tan gratificante que produce una felicidad inmensa.

Gracias a todas, María, Bea, María, Marta, Andrea, Cristina, Estefi, Noelia y Natalia... Gracias! :)

Y... os muestro un poquito de como fue.


Preparando el material, sorpresitas en la mesa... detalles para descubrir... :)



Contamos con una sorpresa muy especial, un poema con origen y motivo "Mandalas", escrito por un gran autor con magia en las letras.





Comenzar a dibujar una hoja en blanco... o en negro en este caso, se afronta con ánimo y las habituales preguntas ¿qué me saldrá? ¿y cómo? ¿y es difícil?... Poco a poco se van desmontando todas las dudas.
Estas bellas formas magnetizan nuestros sentidos y comenzamos por abstraernos en el dibujo.

Partiendo de la nada, del todo... creciendo en círculos, ampliando conocimientos.



Podemos compartir los colores, intercambiarlos, nos sentimos libres para compartir, curiosear, admirar e impresionarnos.




Creciendo en círculos, truquitos sencillos que simplifican los trazos complejos.  Estamos tan acostumbrados a vivir en línea recta que a veces las formas rizadas nos complican la existencia... es como bailar... hay que dejarse llevar por la música.





Todas las formas van conformando, poco a poco, un mandala que aún no estaba en nuestra imaginación, pero que sale... y crece!







Concentración, aplicación instantánea para antes de un examen, dibujar un mandala.











Aquí mis chicas del Taller de Mandalas del día 11 de marzo. ¿Os he dicho ya gracias?... os deseo que continuéis dibujando mandalas, por todo lo beneficioso que conlleva.

¡¡Aquí, su primer mandala!!


2 comentarios :

  1. Altamente recomendable con una profe encantadora que transmite con cada trazo. No importa si sabes o no dibujar al final sales con un mandala debajo del brazo y una sonrisa. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz!!!
      Se me había escapado tu comentario, mil disculpas! :)

      Me halagas y abrazas el corazón. Altamente recomendable contar contigo, un malita interno te llevas, sobre todo aprender a sacar tanto que llevamos dentro, verdad??

      Un abrazo enorme preciosa!

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo.
¡Vuelve cuando quieras!
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...