martes, 24 de junio de 2014

Piedras y Mandalas, o Mandalas y Piedras.

Irremediablemente es algo que vinculo... circunferencias, esferas o casi círculos, me inspiran para dibujar mandalas sobre las piedras.

Y así, Sylvia se pone en contacto conmigo porque quiere hacer un regalo especial, algo distinto y que transmita. Le encantan las piedras que pinto y quiere regalar una a los profesores especiales de este año.

Desea mandalas y el color verde como nexo.

¡Este es el resultado!












Sylvia y los profesores han quedado encantados con esta sorpresa completamente inesperada. Cada piedra es del tamaño de la palma de la mano, será un pisapapeles muy especial!

¿Y tú?
¿Quieres hacer un regalo especial? :)




8 comentarios :

  1. Hola, me llamo Isabel y acabo de aterrizar aquí desde Pinterest, me voy a quedar un ratito por aquí porque seguro que voy a pasar un buen rato viendo tus pinceladas :-) Estas piedras te han quedado absolutamente preciosas, tienes mucho arte. Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras y tu tiempo Isabel!!!
      Un placer tu visita!

      Besisss!

      Eliminar
    2. Hola,soy Mayte y acabo de descubrir tu blog y las maravillosas mandalas en piedras. Me gustaría aprender a dibujarlas y colorearlas porque me llama mucho el tema de un tiempo a esta parte, ¿cómo podría empezar a dibujarlas desde 0? ¿qué materiales debería usar? La verdad que me parecen una preciosidad.

      Un besote y enhorabuena por tus trabajos.

      Eliminar
    3. Hola Mayte!
      En primer lugar gracias por tu tiempo y tus palabras. :)

      Estoy preparando una entrada sobre comenzar a pintar mandalas... pero no me dará tiempo a acabarla antes de las vacaciones... Si sigues por aquí, Facebook, twitter o instagram, podrás verla en breve.

      No obstante, para que puedas ir atreviéndote, te diré que los mejores rotuladores para pintar en piedras son Posca. También puedes pintar con acrílicos y pincel. Con lo que mejor maña te des. :)

      Un besote también para tí!!! Mil gracias!!!

      Eliminar
  2. Holaaaa !!! ... bellos tus trabajos , pueden enseñarme como transferir los diseños de mandalas a las piedras ???? ... mil gracias , espero me respondas ... beso !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela, Mil gracias por tus palabras!!!

      Puedo contarte que no transfiero los mandalas a las piedras... como tener un dibujo y dejarlo grabado o pegado a la piedra... supongo que así te refieres a "transferir".

      Lo que yo hago es dibujar directamente en la piedra, aprovechando su propia morfología.

      Espero haberte ayudado!!! Un abrazo grandote desde Madrid! Bssssss

      Eliminar
  3. Hola!! Me llamo Silvia , Hoy he descubierto tu maravilloso trabajo.Soy una apasionada de las piedras,adoro pintar mandalas...tienes un trabajo perfecto. Me encantaría hacer un curso de mandalas,si en algún momento organizas uno por el norte, estaría encantada ya que resido en Bizkaia. Empezaré a pintar alguna de las innumerables piedras que tengo en casa. U beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!!
      Muchísimas gracias preciosa! Entiendo perfectamente tu pasión :)

      Pues mira... desde el Norte tengo varios candidatos a realizar el Taller... pero como no es mi terreno... desconozco donde poder realizarlo y demás... voy a ponerme a investigar y te cuento.
      Siiii empieza a pintar, empieza!! Es un no parar!

      Si tienes cuenta en Instagram y te apetece, estoy centrando mi mayor actividad por allí, porque mantener activas todas las redes sociales es una tarea ardua!! :DDD

      Un gran abrazo Silvia, encantada de leerte!!!

      Nines

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo.
¡Vuelve cuando quieras!
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...