lunes, 7 de mayo de 2012

Manu y Mina, Arreglando el Mundo.

Pero... pero... ¿dónde está este par?

Pues en cualquier lugar del planeta donde esté brillando el arco iris.

En esta ocasión Manu y Mina han llegado aquí, principalmente, por tres motivos:
1) porque su brillo es capaz de recargar las pilas a cualquiera.
2) porque es símbolo de optimismo.
3) como homenaje a las Personas Que Me Aportan Luz.

Como Luz, me valen sonrisas, confidencias, abrasos y bezos... cañas y tapas, conversación de la buena, carcajadas y experiencias, colaboración, amistad, en definitiva aportaciones positivas.  :)

Una quedada para Arreglar El Mundo


Un día cualquiera, tournée de llamadas, la hora H, el sitio S, buenas expectativas de conversación y Very Important Persons.

Llego tarde. Whatsapp "esperadmeee que ya llego". Whatsapp de respuesta "a mí me queda un rato", "yo aún no he llegado", "eres tú la primera en llegar, jejeje".  Jooooo...eerrrr... vaya... iré pidiéndome una caña.  Mentira cochina :)  ya está por allí una representación.
Bezos y abrasos. Puesta al día rápida, que por teléfono en horas no nos da tiempo. Lo mejor de la conversación hay que dejarlo para cuando estemos todas. :)
Ya estamos todas. Ronda de cervezas de todas las formas posibles (cuánta variedad!). Conversaciones cruzadas, nos enteramos de todo. Arreglamos la vida y el mundo. Escuchamos con atención, empatizamos, proponemos alternativas, aplaudimos nuestras decisiones, aconsejamos cuando se nos pide. Sentido del humor por doquier. Frases de las que llegan al tuétano de los huesos de esas de "Las personas que han aprendido a vencer sus propios miedos", "Sonreir al destino", "Como en la paleta de un pintor, en la vida hay un color que le da sentido", "Avanzar", "Vas a ir a la cárcel".... ¿cómo?  jajaja jajjajaa!!!...


¡Qué tarde es!!!  ¿nos vamos ya? Si, si. Una hora en la calle, culminando la buena conversación y experiencias... ahora sí nos vamos.
Bezos y abrasos, charlamos mañana!!!  Nuestro mundo ya está arreglado!!

Estas son mis chicas "amarillas". Siempre me aportan alternativas positivas, entre todas podemos Arreglar el Mundo, y el Universo si nos lo proponemos. Repetimos cuando podemos y la conversación siempre se mantiene activa, nos aportamos mutuamente.

Por eso están aquí Manu y Mina, como homenaje a todas las personas que tengo en mi entorno (y son muchas) que me aportan luz, simpatía, valor, optimismo, colaboración, pañuelos o chicles, cada uno o una me aportáis de una forma y lo sabéis... :)
¡Cuán afortunada soy!!!

Bezos y abrasos para todos!!




4 comentarios :

  1. Preciosa historia, precioso dibujo lleno de alegría, de vida, de primavera, de esperanza...
    ¡Cómo nos gusta arreglar el mundo cuándo nos juntamos con amigos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Verdad que sí?? Y lo bien que sienta!!! :)

    1 Besote!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh qué bonito Nines!! Esas "chicas amarillas" tienen mucha suerte contigo!;)
    yo creo que las mías son "chicas azul celeste" jaja. Bueno, da igual, el caso es que están ahí y también se nos da de maravilla arreglar el mundo!
    Un bso a todas :) y vivan las cañitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!
      La verdad, existe tanta variedad de grupos como colores!!! Ufff... montones... pero básicamente a todos nos une lo mismo, la amistad.

      Me gusta tu arenga: VIVAN LAS CAÑITAS!!! :)

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo.
¡Vuelve cuando quieras!
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...