martes, 21 de febrero de 2012

Más ranitas... verdes. :)

Una vez hecha la presentación de las ranas plateadas y una vez que ha quedado claro, clarísimo que son necesarias para que la fortuna disfrazada de algún tipo de lotería o premio llegue hasta vosotros/as... no me queda más remedio que presentar a las siguientes ranitas!!  Eso sí, verdes, no os vayáis a cuestionar de qué color veo las ranas!

Dos de ellas ya son ranitas viajeras, una de ellas viajará hasta Málaga y la otra se irá hasta Tarragona. Menos mal que no han de ir saltando, pobrecitas mías!!  para estos menesteres nos ayuda Correos, que cada vez que llego con un paquetito siempre me hacen la misma gracieta: "¿Qué hay aquí? ¿Piedras... jo jo jooo??"  Y yo muy educadamente respondo que sí señor... son piedras!!








6 comentarios :

  1. Qué monería!! :) Se las enseñé a mi sobri, de nueve años y está deseando que lleguen las vacaciones para ponerse a pintar piedras jaja. Eres inspiradora.

    Gracias por compartir, guapa :-)

    Besitos desde Imágenes vintage gratis :-)
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada corazón!
      Ya veréis que chulada "disfrazar" las piedras! Al principio valen un poco todas... poco a poco... se va seleccionando más, porque se le ve el dibujo que llevará antes de dibujarlo.
      :)

      bsss

      Eliminar
  2. Me gustan mas estas de color verde esperanza, verde naturaleza. ¿Quizá será que últimamente estoy más en la tierra que en las nubes?
    Muy chulas las ranitas y otra vez el fondo ¡qué ideas tienes!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy... el terruño que te tira mucho... :)

      A mí tb me gustan más las verdes... jejeje!! pero tenía que conseguir algo tipo "gurú" para que le toque la lotería o un algo a mi sister!
      Y sobre el fondo... como las otras las he denominado Ranas Selenitas o Luneras, pues estas son terrícolas sin lugar a duda. :)
      bsssss

      Eliminar
  3. uy, estas también son bien monas! pero las plateadas son más...impactantes!
    jaja el de correos alucinará jaj
    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja jajaja!!! siii... si que son impactantes!
      Ya han desaparecido... algo de magia tendrán.

      Los de correos no las has visto... aún... solo me hacen la gracieta por lo pesados que son los paquetes. Almas cándidas, si supieran que realmente llevan piedras... !!!

      bssss

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo.
¡Vuelve cuando quieras!
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...